Retrospectiva a DESIGN WEEK MEXICO 2016

Aunque en la edición 2016 no tuvimos el mismo sabor gratificante y entusiasta, en comparación a nuestra experiencia vivida en la edición 2015, (esto por la repentina modificación a la distribución y dinámica del evento), pudimos visualizar nuevamente aquella percepción que ya teníamos sobre un tema importante en cuanto a nuestro país, México, y el apoyo al diseño: La falta de plataformas para el desarrollo y apoyo a los productos provenientes de diseñadores jóvenes y a un sin fin de propuestas emergentes que podrían darle un giro relevante a cómo es que nuestro país está desarrollándose en este ámbito.

Cuando decidimos crear la Plataforma Llums de Gràcia partimos de dos elementos sumamente claros y que sin duda no dejan de ser nuestro punto de referencia para aquellos proyectos que decidamos desarrollar: Talento joven y Rescate cultural. Queremos que esta plataforma sea una herramienta para ese talento joven, que les permita abrirse camino en uno de los medios más complejos.

Paralelamente a ello, buscamos que sea esta nueva generación de diseñadores la que nos ayude a devolver, a una de las actividades más importantes de nuestro país, la artesanía, su verdadero valor, a través de la aplicación de estrategias y tecnología para la mejora de sus procesos de producción y los medios para un comercio, que urgentemente, necesita ser justo.

Nos estamos preparando para nuestra participación en DESIGN WEEK 2017.

Ha sido un año de cambios; estamos trabajando en la redefinición de algunos elementos importantes de nuestra plataforma y queremos compartir contigo esta esencia que deseamos conservar y que se va adaptando a los cambios de dos de los rubros comerciales más exigentes: diseño y artesanía.

En la edición 2017 podrás conocer nuevos productos resultado de lo que ha sido la primera parte del año, y la integración de elementos que harán que quieras ser parte de la experiencia Llums de Gràcia. A través de nuestras luminarias y sus incorporaciones en ambientes diversos harán que conozcas por el por qué de nuestro slogan: Unique craft lighting.

Si te has perdido las ediciones anteriores, te dejamos esta galería de nuestros montajes de los años anteriores; sin duda nos hemos llevado las experiencias más importantes desde que iniciamos este proyecto.

También visita nuestra sección de productos para visualizar los que sean de tu interés y…

¡Nos vemos en Design Week 2017!

¡BIENVENIDO!

¡BIENVENIDO!

Inscríbete a nuestro newsletter para ver todas nuestras novedades y recibir ofertas de nuestros productos.

¡Muchas gracias por tu subscripción!