SCHALE: EN NOMBRE DEL DISEÑO, MÉXICO Y COLOMBIA

Restaurant & Bar Product Design Awards 2017

schale product awards

Este año ha comenzado con sorpresas gratas para nuestro colectivo; en febrero fuimos incluidos dentro de las tendencias de iluminación, por DISENIA MX (leer más aquí), para el 2017.

A lo anterior se suma que, a principios del mes de mayo, hemos recibido una de las invitaciones más importantes de nuestra trayectoria. La invitación a participar en los Restaurant & Bar Product Design Awards de la edición del 2017. Uno de los premios más importantes en cuanto a productos de diseño para espacios públicos de renombre se refiere.

Desde ya, esta experiencia es inigualable; ver en la galería de participantes, entre países europeos, mayoritariamente, y otros pocos latinos, nuestra marca, es sin duda una de las mejores sensaciones.

Esta novena edición de los premios busca reconocer, globalmente, a las marcas de diseño de luminarias que son compatibles con espacios, específicamente, bares y restaurantes, espacios en lo que el interiorismo es fundamental. La edición es enlace con compañías dedicadas a la prestación de servicios de interiorismo, iluminación y mobiliario.

El directorio de proveedores es bastante interesante, te recomendamos revisarlo aquí. Es emocionante ver cada uno de los proyectos que han desarrollado y la importancia que le dan a las piezas de diseño.

Para seguir más de cerca nuestra participación ingresa al sitio web de Restaurant & Bar Product Design Awardso en este link directo a nuestra galería.

Comparte y comenta.

¡BIENVENIDO!

¡BIENVENIDO!

Inscríbete a nuestro newsletter para ver todas nuestras novedades y recibir ofertas de nuestros productos.

¡Muchas gracias por tu subscripción!