Lámpara Diamant, cómo tener una iluminación elegante hand-made.

Cuando deseamos crear un ambiente minimalista, creativo y elegante, habitualmente nos encontramos el típico dilema, elegir el producto correcto simple, moderno y al mismo tiempo tenga una presencia sobresaliente. En Llums de Gracia creemos que la solución que buscas debería ir un poco más allá de la iluminación empotrada por defecto, por esa razón hemos creado la lámpara Diamant (http://www.llumsdegracia.com/ignasi/diamant/), un producto handmade que va más allá de un simple concepto de iluminación.

lampara Diamant

¿Por qué elegir productos hechos a kilómetros de distancia y con un alma industrializada? Si no eres conformista y eres de las personas que admira la elegancia y los productos hechos localmente, ¡Este es el producto que estabas buscando! Las lámparas de Llums de Gràcia son obras de arte diseñadas por profesionales internacionales, piezas de una elegancia accesible que van a revolucionar tu espacio y ser la envida de todos tus invitados.

Diamant, un producto concebido por nuestro diseñador catalán  Ignasi García (http://www.llumsdegracia.com/disenadores/ignasi/) contiene en su creación profundas raíces creadas en el entusiasmo y el gran amor por Barcelona y al pueblo Mexicano, ya que es fabricado en el pueblo mágico de Tequisquiapan, característica que indudablemente hechiza nuestros productos con cada esfuerzo de nuestros colaboradores. El proyecto Llums de Gràcia crea estas grandes alianzas con lugares mágicos donde buscamos destacar el potencial manufacturero para la creación de alta artesanía, nuestro concepto innovador conserva de hacer grandes cambios sin la necesidad de piezas que muchas veces entorpecen que un espacio sea libre y se pueda caminar ampliamente.

taller-tequisquiapan

Buscar el balance no siempre es tarea simple, y si lo que buscas son tonos desenfadados, estás en el sitio correcto. El cuidadoso proceso manual de allanamiento de las maderas, pintado, laqueado y selección de materiales de la más alta calidad, nos da la posibilidad de crear espacios que cambian totalmente tu casa, oficina, restaurante o terraza con piezas únicas y con una gran magia de nuestros artesanos en Tequisquiapan. Diamant, la pieza que refleja el renacimiento del flujo de nuestra magia, tal como antiguamente era llamada la ciudad sobre el río.

¡BIENVENIDO!

¡BIENVENIDO!

Inscríbete a nuestro newsletter para ver todas nuestras novedades y recibir ofertas de nuestros productos.

¡Muchas gracias por tu subscripción!