Bienvenidos


Llums de Gràcia es la fusión de la imaginación, esfuerzo y cariño de nuestros diseñadores materializado por los maestros de la madera y fibras, la obsidiana, el cobre y el vidrio, creando lámparas y ambientes modernos y creativos.

En el bullicioso barrio barcelonés de Gracia se celebran unas fiestas día y noche durante una semana, en la que los vecinos convierten las calles del barrio en sus propios nuevos mundos. El barrio estalla en una gran celebración, y embellece la ciudad a lo largo del camino.

Cada una de las lámparas diseñadas por Llums de Gràcia traslada e infunde este ambiente especial a todos los hogares, bares, restaurantes y tiendas que iluminan nuestras lámparas trasladando la esencia de Gràcia y creando espacios únicos y diferentes.

Inspirados en la obra social del arquitecto Oscar Hagerman, queremos impulsar y colaborar en el éxito de los talleres ofreciéndoles precios justos y ayudándoles a mejorar y optimizar sus procesos de trabajo para puedan mejorar sus condiciones de trabajo.

¡BIENVENIDO!

¡BIENVENIDO!

Inscríbete a nuestro newsletter para ver todas nuestras novedades y recibir ofertas de nuestros productos.

¡Muchas gracias por tu subscripción!